CampusEsine.com

Curso Superior de Inglés Vaughan Systems

Solicitud de Información:

  

Esine, marca registrada de CIL Marketing Directo S.L, es el responsable del tratamiento de los datos que facilita, para tramitar con su consentimiento la solicitud de información de cursos por teléfono, sms, email u otros medios electrónicos.

Para ejercicio de sus derechos de Protección de Datos, diríjase a la Oficina de Estadística CIL en Avda. de Manoteras 50, 28050 Madrid o por e-mail a oficina_estadistica@cilsp.com.

Materiales

El Curso se compone de 6 manuales

El Curso Superior de Inglés Vaughan Systems está compuesto por 6 módulos, 27 CDs y 4 DVDs. Un total de 90 lecciones distribuidas en tres niveles: Beginner, Intermediate y Advanced.

En cada una de las 90 lecciones tendrás una clase en formato audio, en las que te acompañará un profesor Vaughan, junto a una alumna, a repasar la clase. En cada apartado de cada uno de los libros se incluye la referencia a la pista donde está grabado el audio.

En los libros aparecen múltiples referencias a pronunciación, errores comunes, a falsos amigos, construcción de frases, ejemplos… que hacen de la enseñanza una experiencia entretenida y que sobre todo resulta muy eficaz. Todos los capítulos incluyen resúmenes y ejercicios resueltos que te ayudarán a afianzar los conocimientos antes de pasar a la siguiente lección.

Las lecciones que componen los niveles Intermediate y Advanced incluyen una parte de Business orientada especialmente a aprender inglés empresarial. Las distintas lecciones de Business te llevarán hasta niveles con los que podrás desenvolverte sin ningún problema en los entornos empresariales más cotidianos.

El Curso también va acompañado de material audiovisual: 4 DVDs presentados por Richard Vaughan, donde se hace un repaso de las estructuras gramaticales más importantes de cada nivel.

Además, contarás con innumerable material práctico en el campus virtual. Videos, lecturas, fichas con estructuras gramaticales esenciales para fijar la base del idioma, etc. Y un portal personalizado con más de 4.500 ejercicios con el que tú mismo podrás medir tus progresos, en cualquier momento.

Se trata de un Curso entretenido, práctico y eficaz, que te enganchará desde el primer día, al más puro estilo Vaughan.

FinanciaciónFinanciación

Le ofrecemos un ventajoso plan de financiación, podrá abonar el Curso en cómodas cuotas sin intereses.

Desde tu casaDesde casa

Le enviamos todo el material del Curso a su domicilio, no tendrá que desplazarte ni depender de rígidos horarios.

Tu propio tutorTutor propio

Con el que se podrá poner en contacto por teléfono, email o a través del campus virtual.

Tu decides cuándoUsted decide cuándo

Marcando su propio ritmo de estudio, en función de sus circunstancias familiares, laborales, etc.