CampusEsine.com

Curso Superior de Inglés Vaughan Systems

Solicitud de Información:

  

Esine, marca registrada de CIL Marketing Directo S.L, es el responsable del tratamiento de los datos que facilita, para tramitar con su consentimiento la solicitud de información de cursos por teléfono, sms, email u otros medios electrónicos.

Para ejercicio de sus derechos de Protección de Datos, diríjase a la Oficina de Estadística CIL en Avda. de Manoteras 50, 28050 Madrid o por e-mail a oficina_estadistica@cilsp.com.

Presentación

Vaughan, líder en enseñanza del inglés en España, y ESINE, líder en formación a distancia, te presentan el Curso definitivo para hablar inglés desde casa

El Curso con el que dejarás de aprender inglés y empezarás a hablarlo

Por fin, el método Vaughan en un Curso a distancia. Con profesores 100% Vaughan, y un diploma que te abrirá las puertas del mercado laboral. Sea cual sea tu nivel actual, te ayudamos a que de una vez por todas domines el inglés, siendo capaz de comunicarte en cualquier situación, tanto de ocio como de trabajo.

El inglés sigue siendo la asignatura pendiente de los españoles. Y hoy más que nunca se está convirtiendo en imprescindible, tanto para encontrar trabajo en España como, cada vez más, fuera de nuestras fronteras.

Si existe un método que ha demostrado su eficacia en los últimos años, este es el Método Vaughan. Líder absoluto en clases a particulares y empresas, con más de 200.000 alumnos formados en los últimos 35 años, Vaughan Systems ha revolucionado la enseñanza del inglés creando incluso una radio y una televisión propias, las únicas en España con emisión 100% en inglés. Sin embargo, hasta ahora no existía la posibilidad de beneficiarse de las ventajas de este método en un Curso a Distancia, con seguimiento de un tutor Vaughan y la posibilidad de obtener un Diploma, todo ello sin salir de casa.

Hoy, esto es posible, gracias al acuerdo con ESINE, líder en formación a distancia. Vaughan y ESINE han unido sus conocimientos para crear el Curso Superior de Inglés Vaughan Systems. El método definitivo para hablar inglés desde casa, sin perder tiempo en desplazamientos ni abonar el alto coste que tienen las clases presenciales. Hoy, por fin, puedes dejar de aprender inglés… y empezar a hablarlo.

FinanciaciónFinanciación

Le ofrecemos un ventajoso plan de financiación, podrá abonar el Curso en cómodas cuotas sin intereses.

Desde tu casaDesde casa

Le enviamos todo el material del Curso a su domicilio, no tendrá que desplazarte ni depender de rígidos horarios.

Tu propio tutorTutor propio

Con el que se podrá poner en contacto por teléfono, email o a través del campus virtual.

Tu decides cuándoUsted decide cuándo

Marcando su propio ritmo de estudio, en función de sus circunstancias familiares, laborales, etc.